Fusionar varias páginas de facebook

Hace poco tuve que realizar esta tarea, era administradora de varias páginas de facebook, las cuales eran páginas de producto, aunque los productos no tenían mucha relación entre ellos y los contenidos no eran los mismos, era un poco complicado crear contenido para todas las páginas… con lo que pensando en hacer esfuerzo más eficaz propuse a mi cliente el aunar todas las cuentas (páginas) en una única página de empresa, la cual se convertirá en una página de venta online desde facebook. A veces es necesario fusionar varias páginas de facebook para facilitar la actualización de las mismas y el seguimiento de tus actuaciones.

Con lo que pasaríamos de tener 5 páginas distintas de producto a una única de empresa desde donde se van a vender y compartir información de los 5 productos.

Sin enrollarme más te comento los pasos que se deben de seguir.

Cómo fusionar varias páginas de facebook en una sola

Una de las cosas más comunes en Facebook es la fusión de páginas en una sola.

Solo puedes fusionar las páginas del mismo contenido. De lo contrario no podrás realizar la fusión. Si tienen un título parecido Facebook también te lo permite.

En la fusión lo único que se unen son los “me gusta” y “check-ins”, las publicaciones y fotos y la vanity url de la página NO principal de la fusión se perderán.

Por supuesto, por lógica, solo puedes fusionar páginas de las que eres administrador.

Cómo fusionar páginas de fans

  1. Entrad a Facebook (necesitáis estar logueados), y deberíais estar en la página de tu perfil. [Comprobarás si estás logueado si en la parte superior tienes tu nombre].
  2. A continuación, cargaremos la página para poder solicitar la fusión: (Ayuda > Servicio de Ayuda > buscar “fusión de páginas”).
  3. Pasos a seguir:
    Ve a https://www.facebook.com/help/contact/?id=238908726149664&fb Selecciona dos páginas que quieras fusionar y haz clic en Fusionar páginas. Selecciona la página que quieras conservar y haz clic en Conservar página. Haz clic en Confirmar.
  4. Facebook hará la función de fusionarte las páginas y recibirás un correo con la aceptación o con el rechazo de la acción.
fusion_paginas_facebook
Mónica
¿Me sigues?

Deja un comentario

Responsable: Mónica Saavedra.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: Gestionar el comentario que me realizas.

Legitimización: Consentimiento del interesado.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected], así como el derecho a presentar una reclamación antes una autoridad de control.

Destinatarios: Este formulario me enviará un correo y se guardará tu comentario en el WordPress en el hosting de Raiola Networks. No cederé tus datos en ningún caso.

Información de política: Puedes consultar información adicional sobre mi tratamiento de datos en política de privacidad.

Abrir chat