10 Ventajas de trabajar las redes sociales

10 ventajas de redes sociales

No soy una gran experta en redes sociales, de hecho, pienso que con lo que varían día a día, nadie lo es del todo. Todo el mundo que se dedica a redes sociales al final sabe más de una red social que de otra porque ha dedicado más tiempo a trabajar una red social que las demás.

De hecho si estás en todas las redes sociales posiblemente te den muchísimo trabajo y llegue un momento en que tengas alguna descuidada, mi consejo es que escojas entre ellas y dediques tu tiempo a la que más en línea esté con tu cliente ideal.

Leer más

Fusionar varias páginas de facebook

fusion paginas facebook en una

Hace poco tuve que realizar esta tarea, era administradora de varias páginas de facebook, las cuales eran páginas de producto, aunque los productos no tenían mucha relación entre ellos y los contenidos no eran los mismos, era un poco complicado crear contenido para todas las páginas… con lo que pensando en hacer esfuerzo más eficaz propuse a mi cliente el aunar todas las cuentas (páginas) en una única página de empresa, la cual se convertirá en una página de venta online desde facebook. A veces es necesario fusionar varias páginas de facebook para facilitar la actualización de las mismas y el seguimiento de tus actuaciones.

Con lo que pasaríamos de tener 5 páginas distintas de producto a una única de empresa desde donde se van a vender y compartir información de los 5 productos.

Sin enrollarme más te comento los pasos que se deben de seguir.

Leer más

Abrir chat