Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Preguntas frecuentes sobre servicios web | Mónica Saavedra

¿Quieres saber en qué consiste mi método de desarrollo web?

Creación de una página web fácil de usar y atractiva para tu cliente

Todo se resume en una buena estrategia para la creación de tu web de marca.

Con anterioridad al desarrollo y a esa fase de análisis habrá varias reuniones donde se definirán los objetivos que quieres alcanzar con tu página web, donde yo te guiaré con mis consejos y tips para que puedas definir bien en cada momento que necesitas conseguir y qué es lo urgente y lo que puede hacerse en una fase posterior…

Me convertiré en tu guía y tú tendrás que trabajar mucho para definir, crear contenido y solicitar todo aquello que vas viendo que es necesario que tu web tenga.

¡Juntos lo lograremos!

  1. FASE ANÁLISIS inicial de la situación del cliente, de donde partimos a dónde queremos llegar.
  2. Definición de la estructura de la página web, qué secciones vamos a crear, porque crear esas secciones, definir una estrategia del contenido que vamos a incluir en las secciones… Por supuesto, el cliente tendrá que entregar todo el contenido de las secciones para poder realizar las mismas (aunque el contenido puede editarse y adaptarse a la comunicación digital es importante partir de documentación del propio cliente).
  3. Creación de una maqueta de diseño de portada de la web y una página de interior que se acordará con el cliente cuál será, una página de quienes somos, una página de servicios… dependiendo del caso y del acuerdo.
  4. Aceptación de la maqueta inicial, continuamos con el proceso. 
  5. Desarrollo del sitio.
  6. Puesta en marcha.

Preguntas frecuentas sobre mis servicios

¡Más preguntas y respuestas!

Mónica, ¿Tendré el control de mi página web?

Por supuesto, eso no lo dudes. Tendrás totalmente el control de tu página web o de tu tienda online. Con acceso a un panel de control muy intuitivo donde te mostraré cómo modificar textos, fotografías, información de contacto, crear artículos, subir productos, cambiar precios… etc.

¿Si contrato tus servicios, cómo trabajaremos?

Pues muy sencillo, estableceremos una forma de comunicación. Gracias a internet podremos usar varias herramientas online para esa comunicación. A mí personalmente me gusta mucho la videoconferencia y los emails, con intención de que se pueda quedar grabado o escrito cada reunión.

Si el proyecto es grande y a largo plazo, podremos pensar en otras herramientas de tareas como puede ser Trello, yo la he usado con algunos clientes y el resultado ha sido muy bueno.

No tengo tiempo para llevar mi web

Tengo muchos clientes que les cuesta mucho llevar todo lo que tienen que realizar en su empresa como para llevar al día la creación de contenido o la actualización de plugins de su web… en estos casos, si les interesa me contratan servicios de mantenimiento de WordPress o de mantenimiento de contenidos.

Te pongo los links por si quieres consultarlos.

¿Tengo que quedarme con la primera propuesta de diseño que me das?

Te comento, cuando me reúno varias veces con el cliente, analizo bien los objetivos a conseguir y el cliente ha sido colaborativo conmigo, obtengo una idea clara de lo que quiere y de lo que necesita, con lo que el diseño que le presento estará muy alineado con lo que quiere. 

Por supuesto, siempre hay matices de colores, o de espacios, o de imágenes… pero eso se puede solventar con pequeñas revisiones de ese diseño.

¿Qué servicios me ofreces?

En la página de servicios web podrás encontrar la respuesta a esta pregunta servicios web.

Te hago un pequeño resumen, yo trabajo con WordPress para crear páginas web, y siempre que me pongo con un cliente a trabajar en su proyecto me gusta investigar todo sobre su negocio, su producto, su competencia, su servicio… para poder conseguir una web lo más orientada a su empresa y proyectada a conseguir su objetivo.

Puedes ver proyectos que ya he realizado en portfolio, estos son algunos de mis trabajos, no son los mejores, ni los más bonitos… simplemente es un resumen de algunos.

Mónica, no podré mantener mi web quiero el servicio de mantenimiento.

Bien, fenomenal. Pues con este servicio de mantenimiento podrás tener tu web actualizada y me encargaré de las copias de seguridad.

¿Quieres que te presupueste tu web?

Contéstame unas preguntas y lo haré
Abrir chat