¿Por qué tu página web iba a ser igual a todas las demás?

Presupuesto página web | Desarrollo web freelance

Si tú eres diferente y tu modelo de negocio tiene tus propias ideas… cuenta conmigo y pídeme presupuesto página web, para darle un toque que logre atraer visitas, conseguir resultados y crear tu marca personal.

Para poder hacer un buen presupuesto necesito que me concretes una serie de cosas a tener en cuenta para poder poner un precio a tu proyecto y mandarte una propuesta alineada con lo que necesitas.

Por favor, piensa bien qué cosas me respondes para facilitarme el trabajo de presupuestarte, en el caso de que no esté claro me pondré en contacto contigo para que me cuentes más.

Los 8 errores que cometen muchísimos emprendedores en sus webs

Si estás aquí es porque estás buscando alguien que te ayude a crear tu web. Todo el mundo sabe que hoy en día las empresas y los emprendedores necesitan estar en internet para conseguir:

  • Audiencia o potenciales clientes.
  • Para afianzar la confianza en su marca o imagen de empresa.
  • Para captar clientes y retenerlos.
  • Para vender más.
  • Para mostrar sus servicios o vender sus productos.

Pero todo esto no es posible si tu web:

  1. Tiene un diseño viejuno, desfasado, poco intuitivo y difícil de encontrar la información necesaria para el cliente.
  2. Sus textos son genéricos y confusos, que no representan los objetivos de la empresa, ni ayudan a convertir en visitas.
  3. Que tiene errores o funcionalidades mal implementadas.
  4. No está adaptada a dispositivos móviles.
  5. No es segura y te atacan continuamente con virus apareciendo en diferentes secciones enlaces a contenidos porno que tú no has incluido en la web.
  6. No tiene los avisos legales necesarios…
  7. No está optimizada para que los buscadores la encuentren.
  8. Tarda muchísimo en cargar y el usuario se va antes de que termine de verse toda.

Te puedo asegurar que muchísimas veces me he encontrado estos problemas en webs, cualquiera de ellos minará tu marca y no serás consciente hasta mucho tiempo después. Cuando ya hayas perdido visitas que no volverán a tu sitio jamás.

Responsable: Mónica Saavedra.
Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: Gestionar la información que me solicitas a través de este formulario para pedir un presupuesto.
Legitimización: Consentimiento del interesado.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected], así como el derecho a presentar una reclamación antes una autoridad de control.
Destinatarios: Este formulario se envía por correo y los datos que me facilitas se almacenarán en el hosting de Raiola Networks. No se cederán a terceros.
Información de política: Puedes consultar información adicional sobre mi tratamiento de datos en la política de privacidad.

De dónde partimos

Eres un emprendedor o una empresa pequeña y puede que ya tengas una página comenzada o sin terminar y necesitas de mis servicios para acabar la misma.

O bien, no tienes una web todavía y me necesitas para que te ayude a enfocar tu web o tu marca personal. ¿No tienes claro como hacerlo? O los resultados no son los que esperabas…

A dónde llegamos

La idea es que si me contratas para realizar tu proyecto web quedes satisfecho con la web, y que consigas una página web optimizada, segura y atractiva, pero sobretodo que sea efectiva para tu negocio.

Una página web que te sirva como herramienta de ventas de tu producto o servicio, en otras palabras que sea rentable para ti.

Abrir chat