5 claves para aumentar visitas en tu blog

Guía práctica

La mayoría de las personas que comienzan a escribir en un blog comienzan con muchísima ilusión, escribiendo varias veces a la semana, muy entusiasmados apuntan muchísimas ideas para nuevas entradas…

Sin embargo, este entusiasmo e ilusión desaparece cuando se dan cuenta de que el esfuerzo de escribir no va acompañado de resultados, o al menos, no los resultados esperados.

Desde esta perspectiva comienzan a pensar si están haciendo las cosas bien, si se están dirigiendo a un público equivocado o sus contenidos no son los habituales.

Es normal, esa inseguridad la tenemos todos, es más, aunque tengas una gran audiencia en cada uno de tus post tendrás esa sensación de si irá bien…

En definitiva, antes de que tires la toalla y de que dejes de escribir, prueba con estos pequeños trucos o claves para ver si resurge tu blog como si del Fénix se tratara.

Puedes trabajar un poco más tus contenidos si lees estas entradas de mi blog que te recomiendo:

5 claves aumentar visitas en tu blog

5 claves aumentar visitas en tu blog


Responsable: Mónica Saavedra.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: Gestionar el envío del documento con las 5 claves para aumentar las visitas y la gestión de tu suscripción a mi boletín.

Legitimización: Consentimiento del interesado.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected], así como el derecho a presentar una reclamación antes una autoridad de control.

Destinatarios: Este formulario se envía los datos a una lista de Mailrey que es la herramienta de EmailMarketing que utiliza No-minus. No se cederán a terceros.

Información de política: Puedes consultar información adicional sobre mi tratamiento de datos en la política de privacidad.

Abrir chat