WordPress Corporativo presentación servicios

Marmolería José Rey

web marmoleria jose rey



Cliente:

Marmolería José Rey

Marmolería, cliente muy industrial. Durante todos sus años han realizado diversos trabajos en la zona de Coruña, Santiago, Lugo… de acabados exteriores e interiores en mármol o otras piedras. Construcciones emblemáticas, construcciones familiares… 

Ver la web:

web en wordpress
web realizadas en elementor
theme generatepress

De dónde partimos

A dónde llegamos

El cliente ya contaba con una web, con la que no estaba demasiado satisfecho puesto que no mostraba el potencial de la empresa.

Quería mostrar lo que eran capaces de hacer y ¿qué mejor forma de mostrarlo que presentar sus servicios y mostrar trabajos realizados? Y en eso nos centramos.

La web antigua no estaba preparada para se visualizada en móviles u otros dispositivos y nos pareció, una tarea imprescindible a realizar la adaptación a móviles.

El resultado es una web limpia, muy pensada desde el punto de vista de qué obras serían las mejores a mostrar, buenas fotos, buenas presentación de elementos de construcción.

Se buscó además aportar equilibrio entre lo que el cliente quería mostrar de la empresa, puesto que en muchas ocasiones no es un tipo de cliente que esté acostumbrado a hablar de su evolución o del tipo de cliente al que se dirige, se hizo un trabajo de guía de lo que debería de mostrar en su página.

portada de wordpress corporativo
quienes somos de wordpress corporativo
wordpress corporativo obras y servicios
wordpress corporativo servicios obra
Abrir chat