Plantilla Planificador de tareas diarias

Planificación Diaria

Lleva el control de tus actividades diariamente, tal como a ti te gusta con este planificador diario, fácil de usar y muy útil. Con este plantilla planificador para imprimir llevarás tu control diario de tareas.

Descarga planificador diario

👉 Soy una persona muy organizada, me gusta llevar el control de mis tiemposde mis tareas. Tengo un montón de librititas donde voy haciendo listas de tareas interminables y apuntando las que dejo de un día para otro.

👉 Sabéis que el trabajo de programación es un trabajo de tiempo, sino lo sabéis os lo digo, ¡es así!. Existen tareas que no se finalizan rápidamente, sino que a veces, duran varios días o hasta semanas. Para poder ver que el trabajo avanza y que no estás estancado en una misma tarea durante tiempo lo mejor es dividir en pequeñas tareas la tarea más grande de forma que puedas ir cerrando hitos.

👉 Esto te proporcionará la sensación de avance y que ya estás más cerca del final.

Todos los días utilizo herramientas como:

  • Trello para definir las tareas y dividirlas en tareas más pequeñas. Además así comparto el espacio de trabajo con mis colaboradores y acudo a los paneles de trabajo tiempo después para ver cómo desarrollé algunas tareas.
  • También utilizo la hoja/plantilla planificadora del día para ir tachando a mano cada tarea o mini-tarea terminada, ¡No veas que satisfacción da hacerlo!

Hay que ser muy organizado para no perder tiempo, en cualquier profesión en la que vendes “tiempo”, tu tiempo porque eres programador, diseñador, arquitecto, abogado… vamos un profesional de servicios, tienes que medir tu tiempo y organizarlo lo mejor posible.

Abrir chat