Desarrollo de página web a medida

Web realizada en PHP, MySql, jQuery

iauditoria deja papel



Cliente:

iAuditoría

Cliente startapp, iAuditoría es un proyecto personal de una serie de programadores, auditores y gente del sector de auditoría de alimentación. Tenían la necesidad de darse a conocer, mostrar lo que hacen y los servicios que desarrollan.

Ver la web:

logotipo-html-css
php-logo
jquery-logo

De dónde partimos

A dónde llegamos

No tenían página web y no sabían muy bien que incluir en la misma. Se les hizo un trabajo de ayuda a la estrategia de publicación y qué es lo más importante para mostrar en la página web.

Estudiar a su competencia y estudiar a su cliente ideal fueron lo que marcó la diferencia.

El perfil del cliente es un perfil técnico, pero los clientes para los que trabajan no tienen tal perfil, con lo que tuvo que primar el uso fácil de la página para facilitar la usabilidad de sus posibles clientes.

El resultado, ahora utilizan la página web para llegar a su cliente ideal y como herramienta para la descarga de su aplicación, plantillas de uso para las auditorías…

El cliente quedó muy contento. Se partió de Cero y el cliente me dió absolutamente libertad desde el punto de vista creativo y para proporcionarle un concepto visual de su sitio web.

iauditoria-home
iauditoria-modelos
iauditoria-nuestros-planes

Qué dice el cliente después de realizar el proyecto

Hemos tenido la oportunidad de colaborar con Mónica en el desarrollo de nuestra página web, se ha involucrado totalmente en el proyecto y ha sabido plasmar a la perfección la idea que queríamos presentar en nuestra web
Hugo Caridad Cordeiro
Hugo Caridad Cordeiro
Co-Founder & CEO / iAuditoria
Abrir chat