Landing de turismo

Turismo Cedeira

castro sarridal turismo cedeira



Cliente:

Concello de Cedeira

Proyecto de muestra de Punta Sarridal, en colaboración con Dixigal.

Ver la web:

logotipo-html-css
php-logo

De dónde partimos

A dónde llegamos

Dentro del proyecto de destacar la importancia de un turismo de eventos y conservación que lleva a cabo el Concello de Cedeira, está el presentar el Castro Sarridal en la punta que lleva su nombre.

Fui contratada por Dixigal para realizar una landing con toda la información recopilada.

Una web que engloba información sobre las raíces históricas del castro. Videos explicativos, fotos con drones… muy visual y minimalista, que cumple a la perfección con lo que el cliente solicitaba que era la muestra del estado de conservación del Castro.

castro sarridal turismo-cedeira-web-castro
castro sarridal turismo-cedeira-web-castro
castro sarridal turismo-cedeira-web-castro
no-minus proyectandote online
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.