Petición diseño de postales navideñas

¿Te encanta que por navidad tus clientes se acuerden de tí?

Quizás no has pensando que es un buen momento para ponerte en contacto con tus clientes y contarles cómo te ha ido tu año, así como felicitarles las fiestas y comentarles que el próximo año sea un año próspero.

Desde No-minus, siempre utilizamos estas fechas para acercarnos a nuestros clientes y recordarles que sin ellos no-minus no existiría. Hay que agradecer siempre.

Te dejo un post donde te explico más cosas a tener en cuenta para estas POSTALES NAVIDADEÑAS: 7 Razones por las que deberías enviar postales navideñas a tus clientes o proveedores.

Petición de creación y diseño de postales de navidad

Siguiendo un poco las razones y las ideas que te comento en el post anterior podemos crear una estrategia juntos para crear esa postal que te ayudará a conectar con tus clientes o proveedores. Contestame estas preguntas y nos ponemos a ello.

Responsable: Mónica Saavedra.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: Gestionar la información que me solicitas a través de este formulario de renovación de logotipo.

Legitimización: Consentimiento del interesado.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected], así como el derecho a presentar una reclamación antes una autoridad de control.

Destinatarios: Este formulario se envía por correo y los datos que me facilitas se almacenarán en el hosting de Raiola Networks. No se cederán a terceros.

Información de política: Puedes consultar información adicional sobre mi tratamiento de datos en política de privacidad.

Dime qué significaría para ti que tus clientes flipen con tu postal, diférenciate de toda tu competencia

Intuyo tu respuesta.

Contar tu historia está muy de moda, pero acercarte a tus clientes y proveedores haciéndoles partícipes de tu empresa te hará más cercano e interesante.

Abrir chat