Quizás no has pensando que es un buen momento para ponerte en contacto con tus clientes y contarles cómo te ha ido tu año, así como felicitarles las fiestas y comentarles que el próximo año sea un año próspero.
Desde No-minus, siempre utilizamos estas fechas para acercarnos a nuestros clientes y recordarles que sin ellos no-minus no existiría. Hay que agradecer siempre.
Te dejo un post donde te explico más cosas a tener en cuenta para estas POSTALES NAVIDADEÑAS: 7 Razones por las que deberías enviar postales navideñas a tus clientes o proveedores.
Siguiendo un poco las razones y las ideas que te comento en el post anterior podemos crear una estrategia juntos para crear esa postal que te ayudará a conectar con tus clientes o proveedores. Contestame estas preguntas y nos ponemos a ello.
Responsable: Mónica Saavedra.
Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: Gestionar la información que me solicitas a través de este formulario de renovación de logotipo.
Legitimización: Consentimiento del interesado.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected], así como el derecho a presentar una reclamación antes una autoridad de control.
Destinatarios: Este formulario se envía por correo y los datos que me facilitas se almacenarán en el hosting de Raiola Networks. No se cederán a terceros.
Información de política: Puedes consultar información adicional sobre mi tratamiento de datos en política de privacidad.
Intuyo tu respuesta.
Contar tu historia está muy de moda, pero acercarte a tus clientes y proveedores haciéndoles partícipes de tu empresa te hará más cercano e interesante.