Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Mantenimiento y servicios de hosting

Mantenimiento y servicios de hosting

¡Sigue nadando... sigue nadando! Como Nemo que llegó lejos...

Alojamiento de máxima calidad

Adaptado perfectamente a tus necesidades

Lo más importante de un servicio de Hosting es que no tengas problemas con él, que sea óptimo y eficaz, y por supuesto, que sea lo más económico posible.

Yo te ofrezco servicios de Raiola Networks, donde por las prestaciones que ofrecen en sus hostings te podrás despreocupar por completo.

Atención y soporte. Están 24 horas / 365 días al año. Su asistencia técnica es de grandísima calidad y esmero.

Tendremos acceso al panel de control CPanel. Para que se pueda dar de alta nuevas cuentas de correo, cuentas de ftp, dominios o subdominios…

Inicio > Servicios Web > Mantenimiento y servicios de hosting

Backups

El servicio de copias de seguridad periódicas, backups, harán que no corras el riesgo de perder nada en tu web de WordPress.

Actualizaciones

Las actualizaciones vigiladas de tu WordPress, plugins y plantilla harán que todo funcione a la perfección y tu sitio será más seguro.

Solución de problemas

Los problemas son habituales en WordPress, vigilaré que si surgen el efecto sea mínimo y queden solucionados.

Soporte técnico

Estoy para darte servicio, siempre podrás contar conmigo para cualquier consulta o necesidad que te surja.

MANTENIMIENTO RECURRENTE DE WORDPRESS

Contrata el servicio de forma recurrente, pagando mes a mes o un solo pago anual.

Plan de hosting sigue nadando Standard

10
85 Mes
  • Hasta 3 dominios
  • 10 GB de espacio web
  • 200 GB de transferencia
  • 1024 MB de RAM
  • Seguridad garantizada
  • Backups automáticos periódicos
  • 20 cuentas de correo electrónico
  • Creación y mantenimiento de cuentas de correo
  • Servicio sin permanencia
Básico

Plan de hosting sigue nadando Pro

15
00 Mes
  • Hasta 5 dominios
  • 20 GB de espacio web
  • 300 GB de transferencia
  • 1024 MB de RAM
  • Seguridad garantizada
  • Backups automáticos periódicos
  • 30 cuentas de correo electrónico
  • Creación y mantenimiento de cuentas de correo
  • Servicio sin permanencia
Pro

Mantenimiento Recurrente WordPress

verifyserptrade

Consideraciones importantes sobre el Hosting sigue nadando

Si quieres que tu web tenga un hosting confiable, que no te deje tirado así que tengas un problema y que tu negocio online esté  online las 24 horas del día los 365 días del año, cualquiera de los dos tipos de Hosting que te ofrezco cumplen estas cualidades.

Es muy importante tener un hosting seguro, que ponga todo lo que tiene de su mano para evitar problemas en tu aplicación web.

Puedes ponerte en contacto conmigo para preguntarme qué ocurre si ya tienes una web desarrollada que está en otro hosting pero que quieres migrarlo dado que no estás contento con tu proveedor de servicios, no hay problema podemos hacer todo lo posible para migrar de tu antiguo hosting al nuevo contratado sin que la web sufra problemas.

Cuando quieres enfrascarte en una web “en serio”, montar un negocio en internet, o quieres un blog donde vas a dedicar muchas horas, necesitarás escoger muy bien en qué hosting vas a alojar esa web.

Seguramente el término de dominio y de hosting te resulte un tanto extraño de entender pero más de una vez habrás oído hablar de ello.  No te preocupes, es fácil de entender, intentaré que lo entiendas fácilmente para que no te queden dudas.

Un hosting, es el lugar donde vas a guardar la página web, digamos que es el “disco duro” donde se almacenan los ficheros que forman tu página web y si tiene Base de datos, donde se almacena también ésta, ¿entendido? ¿A qué sí?

Pues bien, el dominio, no es otra cosa que el nombre que vas a escoger para tu web en mi caso por ejemplo mi dominio es: www.monicasaavedra.com o www.no-minus.com. Te lo puedo explicar en más profundidad, pero lo básico es eso, y pienso que es lo que necesitas saber para ver que necesitas ambas cosas para que tu web esté online.

Hoy en día hay muchas empresas que dan servicios de hosting y muchas empresas que te dan soluciones para montar tus webs online.

Yo te recomiendo que utilices siempre la opción de contratar un hosting que sea tuyo, donde la web te pertenezca y donde puedas instalar o desinstalar lo que desees. Con lo que te estoy indicando, que contrates un hosting propio y que no utilices herramientas como Wix, (después te explico por qué).

El mercado Español ha evolucionado muchísimo en estos temas, en los últimos años a pasado de ser un mercado pequeño de uno o dos servidores de hosting a convertirse en un referente de hosting en Europa.

Tienes que buscar un hosting que te asegure que estés libre de virus, malware y demás software malicioso que tantas webs ha arruinado.

Además es importante ver la tecnología, los hostings de Raiola que te ofrezco son sobre discos SSD y con sistemas Raid, que permiten que tu web vaya a buena velocidad.

Pero ten cuidado, debes de escoger bien la empresa con la que trabajes, debes de asegurarte, que sea un hosting de buena calidad y un con precio asequible.

Escogiendo hostings. ¿Qué es exactamente un servicio de hosting web y qué no lo es?

diseño web wordpress

Un hosting web es un servicio donde un proveedor te alquila un servidor (una máquina) conectada a Internet y que te proporciona un espacio web y servicios de correo electrónico.

Tienes que ver que un hosting web debe de proporcionarte una serie de servicios a mayores super interesantes:

  • Un servidor de correo electrónico para que puedas configurar las cuentas de correo que necesites bajo tu dominio (recuerda el nombre de la web).
  • Te proporciona espacio para que tengas tu página web o aplicación web, blog, foros de discusión… podrás instalar CMS como wordpress, prestashop, lo que necesites.
  • Te dará acceso a almacenar o descargar ficheros vía ftp.
  • Te proporcionará servicios de copias de seguridad (si el hosting no te lo proporciona, no es un buen hosting). Que podrás acceder a ellas cuando lo necesites y recuperar una copia pasada de tu web.
  • Te permitirá crear discos virtuales, es decir, crear almacenamientos en la nube de tu propio servidor de hosting como si estuvieses en un disco duro de tu ordenador.
  • En muchos casos los servicios de hosting te permiten “mover” o “transferir” las web, sus bases de datos, los correos de una empresa a otra sin coste adicional.
  • Tendrás un panel de control desde donde podrás configurar tus cuentas, tus dominios, tus subdominios… un servicio de hosting con cpanel, sería lo que yo te recomiendo.

Una empresa que te da plantillas para crear tu web, de la que partes de una plantilla ya creada, con herramientas de uso para que las uses realmente no es una empresa de servicios de hosting, es más tu web no te pertenece, está en sus servidores y el día que necesites cambiar algo que no está en los objetos de la plantilla para instalar o desinstalar no podrás incluirlo.

Por ello, yo te desaconsejo usar este tipo de plataformas como Wix.

Dominios, el dominio puedes formar parte o no de tu servicio de hosting

  • Puedes contratar el dominio dentro del paquete de hosting, es una gran ventaja porque todo lo tienes en el mismo lugar y bajo el mismo servicio, es lo más simple.
  • Sino puedes contratarlo en un servidor diferente, yo uso Dondominio, pero existen otros, Arsys1 & 1 IONOSGoDaddy, entre otros…
  • En el caso de tener el dominio y el hosting en proveedores diferentes, podrás de una forma sencilla apuntar desde el proveedor de dominios al proveedor de hosting, (ésto se realiza desde la configuración de DNS, en el hosting recoges los nombres de las dns y lo pones en el panel de dominios).

Contratando un hosting y un dominio tendrás ya un servidor web visible en internet bajo el dominio que hayas escogido.

Preguntas frecuentes

Aquí te dejo una serie de cuestiones que habitualmente me preguntan mis clientes sobre los servicios o planes de hosting, para que no te quede ninguna duda.

Los servicios Sigue Nadando están pensados para un hosting web realizada en WordPress.

Si tú tienes más webs y quieres contratar alguno de los servicios, podemos hablar y concretar si el hosting puede albergar más de un WordPress, dado que habrá que estudiar el caso concreto, visitas, tamaño de la web, gigas de transferencias…

Cada mes o en un sólo pago, te pasaré la factura con los datos bancarios para realizar el pago por transferencia bancaria. En el caso de que quieras un pago automatizado habla conmigo y veremos de qué forma lo hacemos.

En principio, el hosting está preparado para alojar cualquier CMS. A mi me gusta trabajar con WordPress y por ello escojo esta opción como primera opción, pero no hay nada que impida que el hosting funcione para otro tipo de CMS.

Dependerá del problema que haya surgido, puedes comunicarte conmigo en caso de incidencia y yo te indicaré lo que ha ocurrido y cómo solucionarlo, y más o menos el tiempo que se tardará en dar la solución.

Puedes contactarme a través de WhatsApp o a través de correo electrónico [email protected] 

Abrir chat