xANELA CHIC , blog personal

Conexión desde Wordpress con Mailchimp

wordpress cambios



Cliente:

Xanela Chic, Isabel

Hace años conocí a Isabel (o Xanela, como prefieras), me escribió desde mi formulario de contacto quería que le ayudase a plantear su blog, ya tenía seguidores, ya hacía cursos de fotografía y tenía una comunidad de personas que habitualmente le leía sus post.

Ver la web:

web en wordpress
logo mailchimp

De dónde partimos

A dónde llegamos

Tenía un blog personal que había trabajado de forma autodidacta totalmente, todo aquello que sabe de escribir, de wordpress, de instagram, de redes sociales son cosas que ha aprendido ella, es un mérito muy grande cuando su profesión no tiene nada que ver con las nuevas tecnologías.

Necesitaba lanzar un curso de instagram y para ello necesitaba crear una lista de suscriptores siguiendo la ley de LOPD, además de poder hacer segmentación de la misma.

He realizado varios cambios en su web y le he ayudado en hacer cosas que ella no conseguía hacer, pero realmente es muy fácil trabajar con ella porque trabaja desde el disfrute, desde una posición de abundancia y de trabajar para divertirse.

Por ello se creó una conexión a mailchimp desde su formulario de lead magnet y se creó una cuenta de mailchimp desde la cual ella misma haría boletines y envíos de cosas interesantes a sus suscriptores.

Abrir chat